La muerte de Nano

Mi agradecimiento a un amigo por honrar la muerte de uno de mis seres más queridos…

¡La cosa está mal!

Nano era el gato de una amiga y ha muerto. Mi amiga dice que es el día más triste de su vida y yo le creo. No siempre entendí que un animal mereciera tantas lágrimas tras su muerte como una persona, bueno al menos una cantidad no mucho menor.

Silvia perdió a su perro. Recuerdo como buscaba mi consuelo cuando el veterinario lo desahució, jamás la vi tan compungida y nunca podré borrar de mi memoria el grito agónico que lanzó cuando el perro se desplomó cuando recibió la inyección letal que acabó con su sufrimiento.

Un par de años después tuvimos un nuevo perro. Se alegraba cuando llegaba del trabajo y permanecía recostado a mi lado mientras trabajaba en mi ordenador el tiempo que fuera. Una vez sufrí una gran depresión. No sé por qué pero mi perro, de alguna manera, pareció entender que las cosas no iban bien…

Ver la entrada original 199 palabras más

6 comentarios en “La muerte de Nano

    • Cariño mío, no hay palabras para describir lo que se siente, ni forma humana de prepararse. Es durísimo y el tiempo no ayuda nada. Al contrario: evidencia más la pérdida.
      ¿Qué es un Liebster Award? Soy unaignorante del copón y eso que llevo tiempo en esto… Un besazo, mi reina. Mil gracias por estar al lado bueno de mi corazón. Besazos a Kibouki-San y a Francesc (uno especialísimo para ti)

      Me gusta

      • Pues yo lo he descubierto esta mañana. Es un logo que si lo pones en tu blog le da como caché, no?jaja!me han enviado un premio de estos y lo he posteado. Lleva faena el tema, la verdad, pero me ha tenido entretenida

        Me gusta

      • Pues, ¿debo entender que me has otorgado uno de esos bonitos logos para mi blog pagoportrabajar??? Porque ahora mismo preparo una entrada y te te lo agradezco COMO TE MERECES… ¡¡¡A gritos y con mayúsculas!!!

        Me gusta

  1. hay gente que eso no lo entiende, ¿verdad? que un animal pueda importar más que algunas personas.. yo últimamente es que lo entiendo todo, de verdad, me he vuelto de un comprensivo que asusto, soy incapaz de juzgar casi nada… me hago viejo.

    Me gusta

Responder

