Tutorial de moda: 5 formas de llevar un tanga

Lo vi claro en Youtube: la profesión con más salidas es la moda.

Siguiendo la estela del gran gurú del momento -un chico muy apañao que parece el hermano pequeño de Josie transfigurado en Clark Kent para interpretar High School Musical-, me he animado a hacer mis pinitos como estilista amateur con ínfulas de profesional.

Observándole me he dado cuenta de que emplea un manual de estilo con ciertas reglas, que un aspirante a estilista o personal shopper debe aplicar.

Regla nº 1: Saludar sonriente con un “Hola, chicas. Buenooo”
Regla nº2: Hablar como Ned Flanders: “rebequita, pañuelito, bolsito”.
Regla nº3: Hacer pausas dramáticas chasqueando la lengua y desviando la mirada.
Regla nº 4: Insertar interjecciones y muletillas “ay, ay”, “uuuy, uuy”, “ehhhh, ehhhh”.
Reglas nº5: Contar batallitas personales sobre la prenda; cuanto más insustanciales, mejor.
Regla nº 6: Descubrir el Mediterráneo, es decir, contarle al público lo que cualquiera sabe desde que aprendió a atarse los cordones de los zapatos.
Regla nº 7: Dominar el spanglish utilizando expresiones como “lo más trendy”, “estilo pop”, “un must de lo más in”…
Regla nº8: Repetir la marca hasta el aburrimiento, a ver si te regalan algo.
Regla nº 9: Utilizar las expresiones “súper”, “monísimo”, “ideal”, “me encantaaa”.
Regla nº 10: Identificarte con tu público y hablarle de igual a igual aunque seas de otro sexo, verbigracia: “Si llevamos así el bolsito, chicas, queda monísimo…”

Como yo no tengo rostro para un videoblog, seguiré el modelo de tutorial convencional pero utilizando los recursos lingüísticos de mi inspirador.

Mi primer tutorial se lo dedico a una prenda pensada para la vejación de la mujer, tanto como en su tiempo lo fueron el cinturón de castidad o el derecho de pernada: el tanga. Ya venga de Brasil, de París o del hilo dental no hay por dónde cogerlo para ponérselo. Así que, Holaaa chicas, chicos y París Hilton, atentos a las 5 mejores formas de llevar un tanga.

1ª forma o the primer way: De mochilita en tu back. Me parece súper cómoda y además es multiusos porque puedes llevar dentro tus cositas cuando no lo uses como tanguita. Es muy útil si llevas la mano entre las piernas cuando vas montando en bici o para ir por ahí con una cabra.

La cabra tira de la chepa. Abra la cabra, abracadabra.

2ª forma o the segun way: De bolso sobaquero para llevar a tu monísimo perrillo faldero. Esta forma a mí me encantaaa para las chicas que no quieren separarse ni un solo segundo de sus maravillosos chuchis. Hola bonito…Ayyy, me ha mordido… Ven, perritooo guapoo, que te voy a dar lo tuyo debajo del brazo…

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

3ª forma o the tercer way: De sombrero, ideeeaaal para el verano porque tapa pero refresca, como un tinto de verano bien cool, aunque los dos te pueden dar gasecitos. Esta es una forma que, no se por qué, les encanta a todos los chicos, tanto como ponerse tetas postizas o vestirse de mujer (deben ser síntomas del mismo síndrome).

Todos los hombres tienen lo mismo en la cabeza

4ª forma o the quart way: De máscara para que no te entren moscas, mosquitos o moscones. Esta modalidad, amiguitas, está especialmente indicada para las alergias primaverales que nos ponen la naricita como un tomatito o cuando nos salen granitos por comer chocolatito. Incluso queda chulísima para atracar un banquito a las tres.

No tenía otra cosa que llevarme a la boca

5ª forma o the kint way: La más obvia, aunque quizá muchas de vosotras no habéis caído en ello, es bien metidito por el culito. Molestando lo máximo posible es mucho mejor. Incluso si os provoca una hernia de perineo y doble almorrana. Eso es que lo estáis haciendo bien, muy bien, muy bien.

Papá, papá, ¿todavía soy virgen?

Así que, chicas, en resumen debéis saber que cualquiera puede llevar un tanga, porque el que tiene estilo lo tiene incluso desnudo.

Hagas lo que hagas, ponte tanga: es la ley de la selva

Anuncios

Un comentario en “Tutorial de moda: 5 formas de llevar un tanga

  1. Miss DeLaGranja,

    Qué habrá hecho esa ordinaria de Anna Wintour para llevar el báculo del estilo, habiendo talentos como el tuyo.

    Cordialmente,
    S.A.R Catherine Middleton, duquesa de Cambridge. (Pero puedes llamarme de tú).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s